Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Tienes este apartado para consultar tus dudas.
Sino siempre puedes enviarnos un correo electrónico  :)

FAQS

Encantados de poderte ayudar


¿Qué equipamiento vienen con los apartamentos?  Todos nuestros apartamentos tienen electrodomésticos modernos. Toallas y ropa de cama también se proporcionan para nuestros huéspedes. Los apartamentos disponen de televisión e internet.

¿Cómo consigo las llaves?  La confirmación de la reserva que le enviamos contiene toda la información que necesita para contactarnos cuando llegue, para que podamos entregarle las llaves y darle toda la información que necesita sobre el apartamento.

¿Dónde puedo dejar mi equipaje?  Si necesita dejar su equipaje antes o después de alquilar su apartamento, puede dejarlo en nuestras oficinas diciéndolo con antelación y según disponibilidad.

¿Se puede fumar en los apartamentos?

En ninguno de los apartamentos Gironapart está permitido fumar, completamente prohibido por ley.

¿Cómo puedo llegar a Barcelona desde el aeropuerto?  Puede ir en tren hasta Barcelona Sants y de allí a Girona, sólo tendrán que andar 15 minutos hasta nuestra oficina.También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un traslado en taxi desde el aeropuerto hasta su apartamento.

¿Cómo puedo llegar del aeropuerto de Girona al apartamento?

Hay dos opciones si usted no tiene coche, una con el transporte público que lo dejará en la estación de autobuses y deberá andar unos 15 min a pie hasta el apartamento, o bien en taxi, hay taxis fuera del aeropuerto o si prefiere le pedimos uno de confianza nosotros que lo vendrá a recoger y lo dejará en el apartamento. 

¿Puedo llevar una mascota a mi apartamento?  En algunos de nuestros apartamentos no se permiten mascotas. Consulta los apartamentos que son bienvenidos.

¿Qué pasa si rompo algo en el apartamento?  Si rompe algo, avísenos y le informaremos si necesita pagar algún costo adicional.

¿Qué pasa si tengo una emergencia durante mi estancia?  Cuando llegue, le daremos el número de nuestro servicio de emergencia al que puede llamar si tiene alguna emergencia.

¿Dónde puedo dejar comentarios sobre mi estancia? Valoramos enormemente los comentarios de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Después de su estadía, puede dejarnos su comentario en el apartado de la página web.

¿Dónde puedo estacionar?  Hay muchos aparcamientos públicos en los alrededores donde puedes dejar tu coche de forma gratuita. 

¿Es Girona una ciudad segura?  Girona es una ciudad hermosa y animada,un lugar cada vez más visitado. Generalmente es un lugar bastante seguro. Sin embargo, hay que ir en cuidado como en todo el mundo. Recomendamos a nuestros clientes que tomen precauciones con sus pertenencias.

¿Que está incluido en el precio?

¿La limpieza está incluida en el precio total? Sí, la limpieza de un apartamento está incluida en el precio total. Todos nuestros apartamentos se limpian antes de que lleguen los invitados y después de que abandonen el apartamento. Si desea una limpieza adicional durante su estadía, consúltenos y le informaremos el costo .

¿Cuál es la tasa impositiva turística y cómo la pago?  El impuesto turístico fue introducido por la Generalidad de Cataluña el 1 de noviembre de 2012. No está incluido en el precio final de su reserva y los huéspedes deben pagarlo a la llegada. Esta cantidad se transfiere directamente al gobierno catalán. El cargo es de 1€ por persona por noche, máximo 7 noches. 

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

¿Cuánto tengo que pagar como depósito de seguridad?  A su llegada, deberá abonar un depósito de entre 200 y 400 euros (según apartamento y condiciones)

¿Cuándo recibiré el depósito de seguridad?  Una vez que haya abandonado el apartamento y hayamos comprobado que no haya daños, le reembolsaremos el importe total del depósito, és automático. Este proceso puede tardar hasta 7 días.

¿Es seguro ingresar los detalles de mi tarjeta de crédito en el sitio web?   Sí. Tenemos un sistema de pago mediante el cual los datos de las tarjetas de crédito / débito se procesan a través de un servidor bancario externo y seguro.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?  Para cancelar una reserva usted tiene que contactarnos directamente y miraremos la política de cancelación.

¿Recibiré un reembolso si cancelo mi reserva?  Si finalmente cancela su reserva, la tarifa elegida determinará si recibirá un reembolso completo o no. Por favor lea nuestros términos y condiciones para más información.

¿Hay un cargo extra para salía tardía?

Sí, pueden salir hasta las 18:30h con un cargo extraordinario de 25€ pidiéndolo con anterioridad y según disponibilidad.


¿Que pasa si pierdo las llaves del apartamento?

La pèrdida de las llaves, supone un coste de 60€.